Suministro de equipos de ordeño, tanques de enfriamiento, repuestos y el software más completo, flexible y dinámico del mercado como aliado en el sector lechero.
Permiten evaluar el desempeño de producción por animal y así tomar decisiones correlacionadas como plan de alimentación y acciones reproductivas.
Contribuye significativamente a disminuir el sobreordeño en el hato, estandarizando el retiro del juego de ordeño minimizando así tiempos muertos en el proceso productivo.
Esta herramienta del software Dairy Plan permite hacer un manejo nutricional individual por vaca, teniendo en cuenta sus diferentes parámetros productivos; logrando así, una alta tasa de retorno a la inversión debido a mayores picos de producción, menor desperdicio de concentrado, entre otros.
El sistema de monitoreo CowScout 24/7 es la herramienta más confiable que tiene el ganadero para identificar cuáles de sus vacas presentan celo y así, poder realizar la inseminación con mayor probabilidad de éxito.
Los sistemas de vacío son el componente principal del sistema de ordeño, ya que de esta depende el funcionamiento de los demás equipos. Un buen sistema de vacío garantiza un ordeño estable evitando mastitis y cuidando la salud del animal.
El sistema de lavado automático ayuda a optimizar las dosis de productos detergentes y aprovechar el tiempo de sus operarios en otras labores.
El piso de caucho se adapta a todo tipo de instalaciones y simula el ambiente de un pasto natural, por lo que reduce el riesgo de accidentes y lesiones. Así mismo, mejora la producción lechera al brindar un mayor confort animal tanto previo y durante el ordeño.
El sistema de identificación de oreja o collar nos ayuda a identificar los animales de manera precisa y en tiempo real durante el ordeño, logrando así que los operarios se enfoquen en una óptima rutina de ordeño.
WhatsApp us